Rojo & Negro

Red&Black-001Hallooo!! ¿Qué tal lleváis la semana chicas? Este mes se me está pasando volando… la verdad es, que se dedican muchas horas al blog, pero esta quedando precioso, y tengo la ayuda incondicional de  Roberto Huelga Photography. Sin ti, este sueño no se hubiera hecho realidad nunca, eres mucho más que mi otra mitad, 🌓  el destino quiso ponerte en mi camino en la peor etapa de mi vida, para llenarla de felicidad y lo voy aprovechar al máximo. 💖TKM.

Hoy estoy en la entrada a los jardines La Galera en Badajoz. En el próximo post os lo enseñaré por dentro, una maravilla…

En esta ocasión he elegido una blusa roja manga ¾ con lazo negro en el escote que sienta genial, una falda de tubo midi negra, que realza la figura y unos stilettos negros con pedrería en el mismo tono, de los cuales estoy totalmente enamorada, creo que es un conjunto muy ponible para tantos eventos que tenemos ahora todas, en estas fechas… ¿vosotras qué opináis?…

Deseo que os guste, ya sabéis espero vuestras opiniones y  muchas GRACIAS a todas por los maravillosos comentarios del post pasado, 😉😁 bssss y hasta la semana que viene 🎀👠👓👗.

70 comentarios en “Rojo & Negro

Responder

