Magia

Hallo. Qué tal lleváis la semana chicas? Yo deseando que llegue ya el domingo, el día de las madres y ver los regalito que me han preparado mis niños, es un día muy especial para todas las mamis.

En este post estoy en los Jardines de la Galera y en la Plaza Alta, uno de los sitios más antiguos y emblemáticos de Badajoz, es una preciosidad  que os guste mucho, seguro que repito sitio más adelante por qué salen unas fotos maravillosas.

Para esta ocasión he optado por un vestido estampado blanco y negro de la colección by venca SS/16 es una prenda fabricada en España y la verdad es que la calidad-precio merece la pena, no es la primera vez que confío en esta marca y por ahora muy contenta con los resultados, lo combiné con un bolso negro y mis sandalias favoritas en blanco y negro, ¿Qué os parece el resultado?

No me puedo despedir sin daros las gracias a todas, fueron muchísimos los comentarios preciosos que recibí en el post anterior, gracias, gracias y gracias….. 💗❤💗. Muchos besos para todas y hasta el domingo.

71 comentarios en “Magia

Deja un comentario