Lima

Hallo a todas!!!  Bienvenido mayo y todos sus días lluviosos ☔, aquí en Badajoz no para de llover, echo de menos los días claros y soleados☀, hemos tardado un poquito en colgar esta semana pero es que mi fotógrafo Roberto Huelga Photography está muy ocupado currando mucho, muchas gracias por tu ayuda amore….. 💞.

Hoy os dejo con un look muy de diario, un outfit muy ponible y casual. Camiseta de manga corta anudada de amarillo color que me encanta, y además está muy de moda. Pantalones pitillo color verde oliva, otro color de temporada. Y sandalias con plataforma y tacón ancho en color camel,  son de Blanco. Os recuerdo que están de PROMOCIÓN hasta el día 15 de mayo, solo en tienda, la primera prenda tiene un 20% de descuento, si compráis dos las dos tienen un 30% de descuento y si compráis tres o más toda la compra te sale un 50% de descuento,  aprovechar chicas si tenéis que hacer algunas compras, además es en toda la tienda no en prendas rebajadas.

Antes de despedirme os tengo que agradecer enormemente la cantidad de visitas y comentarios de mi última semana, sois GENIALESSSSS muchas gracias a todas. 💖💜💖💜💖 ya me contareis que os parece el look!!!! 😘😘

Muchos besitos…y hasta la semana que viene con un look de my SISTER muy original.

Anuncios

105 comentarios en “Lima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s