Mi niña chica

Halloooo por fin tenemos sol y más sol, los días son más largos y más alegres yo encantada,  me gusta el verano!!! creo que lo notáis 😂😂.

Hoy os traigo un vestido precioso, se lo he cogido prestado a mi hermana, bueno este y algunos más que también os iré enseñando, 😊💗👗. Este es de antelina tiene un tejido supersuave es color cuero claro color muy combinable y el detalle del cuello me encantó es de Mi Niña Chica una tienda que está en el centro de Badajoz, calle santo domingo 59 📍. Tiene  ropa y complementos preciosos, unos precios de escándalo y el trato es genial, la verdad es que salimos encantadas. Lo he conjuntado con un bolso tricolor y unas sandalias navy que le dan el toque de color al outfit. Ya me comentáis si os gusta tanto como a mi,!!!!😜 las fotos están hechas en el parque del río Guadiana, un lugar bellisimooo y como siempre por Roberto Huelga Photography.

Y como siempre antes de despedirme os AGRADEZCO Y MUCHO todos los preciosos  mensajes que me dejáis GRACIAS a todas.💖. Muchos besos y hasta la semana que viene 😘😘😍😘😘.

95 comentarios en “Mi niña chica

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encantaaaa!! me suscribi.
    El vestido es precioso, las fotos también, Me encanta el post al completo. 🙂
    Me encantaría me visitaras por mi rinconcito, miles de besos preciosa y que tengas un gran día. :* ❤

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario