QKAditas

Hallo chic@s qué tal lleváis el mes de mayo?  bueno….. ya casi junio, la verdad es que por Badajoz más fresquito de lo habitual en estas fechas…

Hoy os traigo otro look de mi sister, un outfit muy elegante para tantos eventos que tenemos en estas fechas, la falda es de QKDitas, una tienda situada en el CC El Faro en Badajoz, otra de su lista de favoritas, tienen una ropa y complementos preciosos, de todos los estilos  a unos precios muy asequibles.

La falda tiene un encaje negro y unos toques plateados preciosos, tiene un corte divino, lo combiné con un body negro escote bardot, que tan de moda están este año, todo un básico de temporada y unas sandalias bicolor negras y nude que creo que encajan a la perfección. El collar tiene los mismos tonos que la falda, es ideal. Ya me contareis en vuestras opiniones!!!💘

Os recuerdo, que si os gustan mis look, os podéis SUSCRIBIR al blog. Otra semana más que me despido agradeciendo vuestros comentarios, sois geniales!!! 😜 😍 MUCHAS GRACIAS y hasta la semana que viene desde Portugal 😘 💗💖💗😘.

Fotos realizadas por  Roberto Huelga Photography.

  • Falda: QKDitas. NEW.
  • Body: Sfera. SS//16.
  • Collar: Sfera. NEW.
  • Cartera: Sfera. NEW.
  • Sandalias: Blanco. NEW.

82 comentarios en “QKAditas

Deja un comentario