Elvas

Hallo a tod@s!!!  Bienvenido Junio, ya estamos en mitad del año, a mi se me ha pasado volandoooo…

Estas fotografías están realizadas por por Roberto Huelga Photography y las hicimos en una visita a Elvas, un pueblo Portugués precioso, qué está muy cerquita de Badajoz. Volveremos muy pronto, fue una tarde preciosa con mi chico 💘💞.

Si la semana pasada os enseñé un escote de actualidad, el “bardot” hoy os  traigo otro básico, top con escote “halter”, que tan de moda están este verano, mucho colorido y dibujos geométricos y es muy fresquito, lo conjunte con unos Jeans negros y mis stilettos fucsia preferidos, ya los recordaréis…  fueron uno de los regalos de mis niños por el día de la madre,  me pareció que le iban perfecto al look.

Os recuerdo que en Blanco hasta el 21 de junio están de promoción, comprando una prenda te regalan otra, pagarías la de mayor importe, solo en tiendas.y también tienen descuentos de hasta el 70% muy interesantes.

Muchas gracias por las visitas en el blog y los comentarios tan divinos que me dejáis, os recuerdo que os podéis SUSCRIBIR es muy fácil o si queréis podéis seguirme también por G+ Ana Belén MISSTR. Besos 😘 😘 😍.

 

99 comentarios en “Elvas

Deja un comentario