Boho Chic

Hallo, el verano ☀ se hace notar con fuerza en Badajoz. Pero la verdad es que yo tenía muchas ganas de el, pues el invierno se me hace muy largo y pesado.

FELIZ es poco!!!! esta semana cumplimos tres meses del  nacimiento de «Tacones Rizados» y estamos felices y super orgullosos con los resultados. Roberto Huelga Photography y yo estamos trabajando con mucha ilusión, para que cada entrada en el blog, sea más bonita que la anterior, todavía nos queda mucho, pero poco a poco lo vamos consiguiendo. Muchas gracias por vuestros apoyos que nos hacen mantener esa ilusión para crecer cada día. 📷👗👛👠👓🎂

Y como no podía ser menos, para celebrarlo os traigo un look de lujo, un vestido de la marca Green Coast de el Corte Inglés con un toque boho chic que tan de moda está este verano. La tela es de gasa por lo tanto es muy suave, no se arruga y tiene una caída maravillosa. El escote lleva un entrelazado muy favorecedor que a mi me enamoró nada más verlo, y un estampado floral muy alegre. Me parece la opción acertada para cualquier ocasión, yo lo combiné con cuñas denim y bolso de crochet y madera, dándole un aire más informal, pero se le  podría hacer miles de combinaciones que ya me iréis viendo.

Muchas Gracias💗 por estar ahí cada semana y por hacernos felices con vuestros comentarios,  os recuerdo que os podéis suscribir al blog un millón de besos 😘 😘 y hasta la semana que viene. Anny.

  • Vestido: el Corte Inglés. SS//16.
  • Cuñas: Pilar Burgos. OLD.
  • Bolso: Tienda Local.

 

117 comentarios en “Boho Chic

Deja un comentario