Jumpsuit & Cuñas

Hallo chic@s, ya mismo nuevo mes, y el más caluroso del año, mes de piscinas y coger colorcito. Yo este año estoy blanquísima.

Este verano los jumpsuit están pegando fuerte. Bueno, ya desde este otoño invierno fue una prenda esencial en nuestros armario, y la verdad es que es muy cómoda, tanto si es largo, corto, en tonos lisos o estampados. Tengo varios y estoy encantada….. 💞

Estuvieron de moda en los 80 y los hemos vuelto a rescatar. El mio lo compré en una tienda local, tiene un estampado en crudo y negro, y la cremallera del escote es ideal. Me lo puse para dar un paseo y tomar unas cañas 🍻,  para ir cómoda lo conjunte con unas cuñas en los mismos tonos, de pianno 39 una tienda online que me encantó. Ya les he comprado varias prendas y tienen una calidad y precios muy buena, repetiremos!!!! Pero si le añades un taconazo queda también impresionante, ya sabéis que yo soy adicta a los zapatos 👠.

La semana que viene me voy unos días a Zumaia y San Sebastián. Ya os contaré del viaje, que ilusión me hace volver después de tantos años. Muchas Gracias por vuestras visitas y comentarios os podéis SUSCRIBIR al blog sois geniales, BESOS 😘 😘 💜💜.

 

104 comentarios en “Jumpsuit & Cuñas

Responder

