Estampado

Hallo chicas!!! Me siento feliz de estar activa otra vez. Este verano lo he pasado genial,  este post está hecho en Zumaia, un pueblo en el que viví mis 10 primeros años de vida, tengo los mejores recuerdos de él. Y este año por fin he cumplido mi sueño de volver después de muchos años. He podido comprobar que sigue tan precioso como lo recordaba y he podido reencontrarme con mis amigas del pasado, que siguen estando en mi corazón. Dar las GRACIAS a mi chico 💘 que es el que ha hecho este sueño realidad, TQM Roberto Huelga Photography.

Este año está de actualidad los estampados distintos,  se pueden hacer combinaciones muy originales,  cuadro/rayas, flores/ cuadros, animal print/lunares, etc…. Yo escogí una camiseta de flores y mariposas color Blanco y Marino, y la combiné con Jeans de rayas en color claro y me enamoré del resultado ¿Qué os parece? Más adelante os iré enseñando otros. De zapatos en esta ocasión lo combiné con cuñas de esparto navi,  la verdad que me apetecía ir muy cómoda pues tenía un montón de horas por delante para visitar mi pueblo. Un día nublado, maravilloso y especial.

Espero que os guste el resultado, un beso grande para todas 😘😘 y hasta la semana que viene,  que tengáis un bonito fin de semana.

  • Jeans: Stradivarius SS/16.
  • Camiseta: Stradivarius SS/16.
  • Zapatillas: Marypaz. SS/16.

 

Anuncios

50 comentarios en “Estampado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s